Un grupo de periodistas nacionales e internacionales se unieron para castigar a Alejandro Fernández, pues señalan que el cantante sólo acepta acercarse a ellos cuando le conviene, mientras que el resto del tiempo los desprecia.
A través de un comunicado, comunicadores de diversos medios manifestaron que no iban a cubrir el concierto que El Potrillo ofreció en Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco.
"Por medio de la presente, hacemos de su conocimiento la abstención de la cobertura del palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara", inicia el texto.
"Después de una mesa de análisis, se llegó al acuerdo de, tanto medios locales, corresponsales de la Ciudad de México e internacionales como de Estados Unidos y Latinoamérica, no ejercer labor periodística con respecto a la presentación de Alejandro Fernández, debido al desinterés mostrado por su oficina de prensa y relaciones pública hacia el gremio", agrega.
"Esta vez se guardan las cámaras y micrófonos, omitimos cualquier tipo de mención, promoción y/o reportaje al evento mencionado (de Alejandro Fernández), salvaguardando la dignidad e integridad del gremio", concluye el comunicado.
Hasta el momento Alejandro Fernández no ha respondido al comunicado.