Tal parece ser que Shakira se está convirtiendo en la villana y e el evento canon de Lewis Hamiltón, pues se dio a conocer que el piloto estaría sumamente molesto con la cantante colombiana, pues se sentiría vilmente usado por ella.
Esto pasa días después de que Hamilton fue visto vacacionando con la mexicana Eiza González, lo cual desató muchísimos rumores de que no se le había armad con Shakira, quien antes ya había sido vista muy cercana con otros deportistas.
Fueron las periodistas de farándula españolas conocidas como “Las mamarazzis” quienes dieron a conocer esta versión, la cual señala que Lewis estaría intentando alejar a Shakira.
De acuerdo con las expertas en chisme ibérico, la primera en demostrar interés por iniciar un romance fue Shakira, pero Lewis Hamilton tenía otras intenciones, por lo que comenzó a marcar su raya.
"Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos. Es ella la que vuelve a estar interesada en ir", dijeron Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast.
Asimismo, las mamarazzis afirmaron que Lewis Hamilton está poco a poco Hamilton tomando acciones para "no distraerse" en su carrera con Shakira, lo cual está haciendo con medidas muy extremas, pues según le prohibió la entrada a su motorhome.
Al respecto, las periodistas españolas señalaron que el piloto le solicitó a todo su equipo que bajaran a la cantante para que así no atrajeran las miradas de los paparazzis.
Hasta el momento, ni Shakira ni Lewis Hamilton se han pronunciado respecto a los señalamientos de las periodistas españolas, ni han desmentido que ya concluyó la relación que habrían entablado.