La súbita hospitalización de Carmen Salinas tiene a todo el país conmocionado y sus fans han desatado en redes una cadena de oración para pedir que se mejore. Y es que la actriz no sólo es muy querida por el pueblo de México, sino también por sus colegas, motivo por el cual Shanik Berman estalló devastada en lágrimas al enterarse de la situación de la famosa.
Carmen Salinas actualmente está en coma, tras sufrir un derrame cerebral; fue hospitalizada durante la madrugada de este jueves. Por si fuera poco, se informó que la actriz cuenta con ventilación asistida y que sus órganos continúan funcionando con normalidad.
Durante el programa “Hoy” se presentó una información de uno de los reporteros de Televisa espectáculos, quien compartió una actualización del estado de salud de la famosa.
Mientras se daban los desgarradores detalles del estado de salud de Carmelita, Shanik Berman rompió en llanto y se desmoronó completamente en vivo. Incluso Paul Stanley le pasó unos pañuelos para que limpiara sus lágrimas.
Respecto a la tragedia que vive Carmen Salinas, Shanik Berman afirmó que su corazón está destruido, pues dijo que la famosa “es la mamá de todos los periodistas… nosotros los periodistas no somos nadie sin Carmelita Salinas”.