No soportaron

Taylor Swift en México: Swifties atacan a los 'no fans' que sí pueden comprar boletos

Ya hay reventa de los boletos para los conciertos de Taylor Swift en México; swifties atacan a los “no fans” que sí tienen el código de “Verified Fan”

Taylor Swift en México: Swifties atacan a los 'no fans' que sí pueden comprar boletos
Taylor Swift en México: Swifties atacan a los 'no fans' que sí pueden comprar boletos Foto: Especial

Los conciertos de Taylor Swift en México están desatando una locura entre las swifties que nunca antes se había visto, pues tienen un gran temor por no alcanzar boletos para ver a su diosa rubia.

Mucha gente ha lamentado que no les ha llegado el correo de “Verified Fan” pese a las horas de hacer fila virtual, además de que la reventa ya se hizo presente y ya se salió de control.

Y es que los boletos que originalmente costaban tan sólo 10 mil pesos, ya se revenden en la estratosférica cantidad de 122 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS:
Fans lloran por no tener el verified fan de Taylor Swift y estar en lista de espera

Ante ellos, muchas swifties han manifestado en redes su frustración, pero también mucha gente ha exhibid que las fans de Taylor Swift han tenido actitudes tóxicas y deleznables hacia quienes consideran que no son dignos de ver a su mesías.

Fue la cuenta @EsDeMamador la que ventiló a unas swifties bien tóxicas que atacaron a un señor que se atrevió a compartir que a él sí le había llegado el mail de “Verified Fan”… cuando ni le sabe a la música de la cantante.

Acompañando el tuit con el mensaje “se ponen bien mal”, @EsDeMamador exhibió las actitudes nefastas de las fans insultando a aquel sujeto, a quien el algoritmo sí considera digno de ir a ver a Taylor Swift.

Le dejaron mensajes con emojis de la “Britney señal” y otros que decían “WTF no hagas eso, déjale la oportunidad alguien que sí sea fan. A parte todavía tienes el descaro de decir ‘no sé nada’”.

Ante ello, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de burlarse del fanatismo desmedido de gente como ésa.

Temas: