Aleks Syntek es odiado por muchos y ese sentimiento creció hace unos días, cuando el sujeto hizo un comentario altamente clasista y afirmó que haría que multaran a los lugares que pusieran reguetón.
Por si fuera poco, el señor aseguró que el reguetón era puesto por los meseros de los restaurantes, pues sus ideas clasistas consideran que es música que consume la gente trabajadora y no los dueños de los lugares.
“La ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”, pronunció el famoso conocido en TikTok como el “amante de los cute british boys”.
Ahora Yandel, una de las eminencias del reguetón, respondió a las desafortunadas palabras de Aleks Syntk, con unas declaraciones que destrozaron al creador de la canción del comercial de cátsup.
Yandel humilla a Aleks Syntk
En entrevista con “Ventanenado”, a Yandel se le pidió su opinión sobre las declaraciones de Syntek, a lo que replicó:
“Que nos multen, lo pagamos. De verdad que el reguetón es música, es arte. Es como lo quieres llevar tú. Nosotros tratamos de hacerlo lo mejor posible, la verdad, no somos personas que cantamos groserías”, dijo.
“Eso ha pasado desde que yo empecé a cantar reguetón y todavía seguimos aquí”, dejando claro que el gremio no le teme a señores clasistas.