Dos personas fueron arrastradas dentro de una alcantarilla por la fuerte lluvia que se registró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas la noche del viernes; Protección Civil inició el trabajo de búsqueda para rescatar a las víctimas.
El accidente ocurrió detrás de la Central de Abastos, en el callejón La Floresta, donde un vehículo Nissan intentó cruzar el callejón encharcado.
Según informaron medios locales, en el automóvil viajaban cinco personas y fue el dueño del carro quien explicó que luego de sentir que la unidad era arrastrada por la corriente, Raúl "N" y Giovanni "N", bajaron del vehículo, para intentar liberarlo tras quedar atrapado en la alcantarilla abierta.
En el intento, las dos personas fueron arrastradas por la corriente al interior de la alcantarilla. A la escena acudieron elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y el grupo Auxilio Especializado del estado de Chiapas para iniciar con la búsqueda de las dos personas que cayeron en la alcantarilla, sin embargo, hasta la tarde de este sábado no se ha confirmado el rescate de las víctimas.
Por otro lado, se confirmó que uno de los viajeros era una menor de edad, quien acompañaba a uno de los desaparecidos; tras la llegada de las autoridades, la menor fue trasladada al DIF municipal y finalmente fue entregada a su madre por la Fiscalía General de Chiapas.