Con el objetivo de fortalecer las acciones en materia de seguridad en el estado, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, presidió desde el puerto de Acapulco la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, acompañada por representantes de las fuerzas armadas y civiles.
Durante la reunión, se evaluaron los avances de la estrategia de seguridad implementada en Guerrero, haciendo especial énfasis en las labores de inteligencia e investigación como herramientas para combatir los delitos prioritarios y garantizar la tranquilidad de la población.
Además, se revisaron los trabajos de apoyo que se han intensificado en los municipios afectados por el huracán John, en el marco de la próxima visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Salgado Pineda subrayó la importancia de la colaboración entre los distintos niveles de gobierno, las fuerzas armadas y las instituciones de seguridad para asegurar el bienestar de las y los guerrerenses.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR