Trabajos de gabinete y campo

Fiscalía de Guerrero y Ejército aseguran armas largas y equipo táctico en la comunidad de El Naranjito

Autoridades estatales y federales localizaron y aseguraron armas largas, equipo táctico, chalecos tácticos y una camioneta, en la localidad de “El Naranjito”, municipio de Isidoro Montes de Oca

Personal de seguridad muestran los artículos incautados.
Personal de seguridad muestran los artículos incautados.Foto: Especial.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que como resultado de acciones operativas interinstitucionales, la Policía Investigadora Ministerial (PIM) adscrita a la Unidad Antiextorsión, en coordinación con el Ejército Mexicano, Policía del Estado y la Guardia Nacional, localizaron y aseguraron armas largas, equipo táctico, chalecos tácticos y una camioneta en la localidad de “El Naranjito”, municipio de Isidoro Montes de Oca.

Estas acciones, derivaron de trabajos de gabinete y campo, cuando personal de las instituciones de procuración de justicia y seguridad efectuaban recorridos en el citado municipio, en la región de la Costa Grande del estado; incautando lo siguiente:

  • 6 armas largas.
  • 24 cargadores.
  • Más de 420 cartuchos de distintos calibres, así como un aditamento, dos granadas, tres chaleco tácticos, y una camioneta tipo Tacoma.

En la zona se desplegó un operativo coordinado para dar con el o los presuntos responsables.

Información de la Fiscalía.
Información de la Fiscalía.Foto: Especial.

En tanto, lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGE Guerrero, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero reiteró su compromiso con las y los guerrerenses de emprender acciones interinstitucionales, para procurar el acceso a la justicia, el combate a la impunidad y contribuir a recobrar la paz social en el estado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR