Vecinos de la comunidad de Santa Elena, en el municipio de Pinos, Zacatecas, encontraron a dos hombres envueltos en plásticos, torturados y con impactos de bala cerca de la iglesia, con lo que suman tres cuerpos encontrados en el municipio en menos de 24 horas.
De acuerdo con medios locales, el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas, las personas que los encontraron fueron quienes alertaron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno.
Los uniformados se movilizaron hasta el lugar y, al confirmar la muerte de ambas personas, cuya identidad también fue desconocida, acordonaron y desalojaron el lugar.
Los hallazgos quedaron a disposición de Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales. Además de recabar información y evidencias, también hicieron los levantamientos de los cuerpos.
El tercer cuerpo fue encontrado la mañana del sábado en las inmediaciones de la comunidad Tlaxcala. Se trató de un hombre que fue dejado a la vista de todos los habitantes, quienes avisaron a las autoridades.
KT
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.