Exgobernador de Guanajuato

El panista Juan Manuel Oliva Ramírez da espaldarazo a candidatos del PRI en NL

El panista no descartó el pedir a Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura del estado, sumarse al apoyo a la fórmula electoral de los priistas

El exgobernador panista con Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos.
El exgobernador panista con Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos.Foto: Especial
Por:

La fórmula de priistas compuesta por Adrián de la Garza, aspirante a la gubernatura de Nuevo León y el candidato a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, recibió el espaldarazo del exgobernador panista del estado de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez.

El exgobernador Oliva Ramírez sostuvo en Nuevo León una reunión de trabajo a puertas cerradas en un restaurante con De la Garza y Cienfuegos, así como otros actores priistas como Edgar Romo, Federico Vargas y Carlos Barona, tras la cual declaró a medios que aunque su principal convicción es con el PAN, ve los candidatos del PRI a la gubernatura de el estado y a la alcadía de Monterrey lo necesario para llegar a derrotar a los morenistas, y sacar adelante a Nuevo León.

“Como demócratas estamos aquí para empujar el voto inteligente, el voto responsable, el voto útil que de claridad que los partidos y los ciudadanos debemos ir con las mejores opciones. Yo creo que debe hacerse un gran esfuerzo y estamos aquí por eso, para apoyar a Adrián, a Paco Cienfuegos y apoyar a México”, dijo.

El exgobernador panista declaró que buscará sumar a más panistas a esta alianza, y no descartó el pedir a Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, que analice sumarse al apoyo a la fórmula electoral de los priistas.

Por su parte, Francisco Cienfuegos, aspirante a la alcaldía de Monterrey, agradeció el apoyo Oliva Ramírez para sumarse a su candidatura.

“Hoy festejo que Juan Manuel Oliva, ex Gobernador y militante panista, haya encontrado en nosotros una opción viable en favor de los regiomontanos. Bienvenidos todos a nuestro proyecto, esto se trata de sumar, no para los partidos, sino para el futuro de Nuevo León”; destacó.