El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri aseguró que caerá todo el peso de la ley en contra de la persona que agredió a una burrita al quemarle los pies en la entidad.
El mandatario estatal dijo que fue “notificado de la cobarde e inhumana agresión” que sufrió la burrita en Cadereyta.
“Ante este lamentable hecho, quiero que sepan que, así como fuimos el primer estado en realizar un juicio penal para castigar el maltrato animal, actuaremos en congruencia. Todo el peso de la ley caerá ante el cobarde que cometió este crimen”, dijo.
En redes sociales se dio a conocer que la burrita “Oliva” sufrió de quemaduras en las patas, luego de que un hombre la agredió para ingresar a un predio.
La burrita fue rescatada por la Asociación Civil “Seres Libres”, quienes, junto con la sociedad civil, han procurado sus cuidados.
De acuerdo con la asociación, los hechos ocurrieron en Cadereyta y Olivia estaba embarazada, por lo que sufrió un aborto a causa de las lesiones, además, tuvieron que amputarle una de sus patitas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT