Estamos muy cerca de celebrar el Día de las Madres en México y por ello, nos vamos preparando para que nuestras mamis pasen un día perfecto este 10 de mayo.
Es así que además de pensar dónde llevarlas a comer o qué actividades hacer con ella, así cómo qué regalos podrían ser ideales o las mejores frases para felicitarla por esta fecha tan especial, muchos piensan en cómo ayudar a sus madres a lucir muy hermosas en su día.
Entre las maneras está regalarles algo bonito para ponerse, comprarles buenos productos de maquillaje o para el cuidado de su rostro y claro, el llevarlas a ponerse uñas para que luzcan unas manos muy bellas.
Te mostramos algunos hermosos diseños de uñas para este días de las madres con los que las manos de tu mamá lucirán espectáculares:
5 ideas de diseños de uñas para el Día de las Madres
Las flores son un símbolo importante que acompaña siempre el Día de las Madres. Es por ello que la mejor elección puede ser en una base nude, rosa o similar, adornar algunas de las uñas con hermosas decoraciones florales, las que sean del gusto de tu madre ¿una manera original de regalar flores, verdad?
Si tienes una madre moderna que disfruta de ir con las tendencias, puedes elegir para ella unas uñas glossy, que pueden ser un tanto llamativas, peor en definitiva, harán que sus manos se vean sofisticadas y tan bellas como ella. Agreda color en los bordes para hacer el diseño que se muestra a continuación.
Si tu mamá disfruta de hacerse en las uñas un estilo elegante pero maduro, pedes utilizar este diseño de uñas mate con toques dorados sobre una base nude, acompañada con una uña de un color entero. El diseño es ideal si después la llevarás a un bonito restaurante.
Si tu madre es una persona centrada, elegante y que disfruta del 'lujo silencioso', una gran opción es hacerle una manicura francesa. Será ideal para ella y puede jugar con los colores de la misma, pues si bien la tradición dicta que son de bordes blancos, puede llevar su color favorito; te mostramos un ejemplo en rojo.
Otra idea de diseños en uñas para el Día de las Madres, son las uñas con una base nude y con lineas en tonos dorados o plateados. Lucen muy lindas y son bastante discretas, si tu mamá no es fan de los diseños muy alocados.