La fotografía de una familia originaria del puerto de Acapulco se viralizó en redes sociales luego de su visita a Los Pinos, el inmueble que hasta el 30 de noviembre pasado fungió como residencia de la familia presidencial.
La imagen compartida en Twitter por Pie de Página muestra a 12 personas, incluidos niños, uno de ellos descalzo, jóvenes y adultos mayores, posando al borde de unas escaleras y con un gran ventanal de fondo.
La fotografía fue captada por los fotógrafos Duilio Rodríguezy Roberto Hernández, quienes acudieron a cubrir el primer día de acceso libre y a todo el público a la residencia oficial.
Además, Pie de Página reportó que la familia Reyes llegó de Acapulco para conocer Los Pinos y asistir a la celebración del nuevo gobierno en el Zócalo y aunque aceptaron ser fotografiados, no quisieron dar más detalles de su vida.
Al tuit le dieron me gusta al menos 9 mil 400 usuarios y fue compartido más de 3 mil veces hasta la tarde de este domingo, además en las respuestas decenas de personas coincidieron en sentimientos de emoción y esperanza de un México incluyente, en el que no haya mexicanos de primera y de segunda.
Por esta gente es que espero que el nuevo presidente cumpla lo que prometió. Tienen su fe y esperanzas en él.
Chingaos! Esto hace que a uno se le salgan las lagrimas. Prefiero esto mil veces a ver una realidad alterna y distorsionada en el @holamexico
Cuándo nos íbamos a imaginar que una familia humilde - y hermosa - como la de la foto iba a pisar la casa de los ex presidentes.
kl