Luego de secuestrar a un joven de 23 años de edad, un comando incendió una casa con tres personas adentro, entre ellas dos niños en Empalme, Sonora.
Derivado de esto un menor de siete años de edad perdió la vida en un hospital de esta ciudad, a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado.
Te puede interesar: PGJ de Tamaulipas indaga enfrentamiento entre grupo armado y autoridades
Sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia Libertad, aproximadamente a las 18:05 horas de este martes, y se llevaron a un joven conocido como “El pelón”. Los sujetos arrojaron a la vivienda botellas con gasolina ocasionando un incendio y posteriormente huyeron.
Al sofocar las llamas, servicios de emergencia trasladaron a las víctimas a diversos hospitales donde este miércoles falleció uno de los menores.
Debido a sus graves quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, el otro menor podría ser trasladado al Hospital Shribers para Niños, en Houston, Texas.
Te puede interesar: Cae líder de “Los Villafán”, narcomenudistas en Tepito
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora investigan la agresión ocurrida en un domicilio de Empalme, para dar con los responsables.
Hasta el momento se desconoce el paradero del joven de 23 años secuestrado de la vivienda.
abg