El Presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que es el mandatario más atacado de la historia, solo detrás de Francisco I. Madero, porque los directivos de medios de comunicación han perdido jugosos negocios.
"Hay unos camajanes que se sienten afectados, porque vivían colmados de atenciones y privilegios, se ha desatado una campaña de desprestigio de calumnias cómo pocas veces en la historia del país; no ha habido un gobierno tan atacado desde la época del gobierno de Madero", aseguró el mandatario.
Señaló que no es generalizado este malestar, pues reporteros, gráficos y empleados de los diarios, la radio y la televisión actúan con honestidad y ética.
"Le tengo respeto a los trabajadores de los medios, el problema está arriba porque son grupos de intereses ya sea porque representan corporaciones económicas, financieras o porque los que manejan los programas de radio y televisión reciben subvenciones jugosas, pero eso es una cúpula, eso es arriba, la mayoría de los periodistas son hombres y mujeres honestas que les gusta su oficio", manifestó el mandatario.
Aseguró que a pesar de las críticas a su gobierno " afortunadamente" no ha pasado a mayores.
FBPT