Centenario del 27 de Febrero

Reinauguran estadio de los Olmecas en Tabasco; asiste Adán Augusto López

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, encabezó la reinauguración del estadio de beisbol “Centenario 27 de Febrero”; el funcionario confió en que Los Olmecas de Tabasco serán campeones este año

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, asistió a la reinauguración del estadio de los Olmecas de Tabasco Foto: Especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, asistió a la reinauguración del Parque de Béisbol Centenario del 27 de Febrero, en Villahermosa, Tabasco, casa del equipo Los Olmecas.

“No es nada más el paisanaje del presidente López Obrador, es el cariño y la confianza que aquí se le tiene. Y este estadio es una muestra más de que México tiene un presidente grande, a la altura de las circunstancias y que sabe cumplir su palabra”, destacó durante su participación.

Recordó la primera vez que acudió al antiguo Parque Centenario, en un partido de la ahora extinta Liga Tabasqueña de Béisbol, en un clásico, porque se enfrentaban Comalcalco y Paraíso.

Dijo que hubo un año que asistieron los Padres de San Diego a jugar y recordó que a Dave Winfield, que llegó a ser también uno de los grandes jonroneros, lo poncharon tres veces, ya que no podía con el calor de Tabasco.

“Y nos tocó también ver a Luis Tiant, a ‘Miguelillo’ Suárez, a ‘Vitico’ Davalillo, a tantos otros que pasaron por aquí, Andrés Mora, que posiblemente sea el máximo jonronero de la liga mexicana, de Chihuahua. A Ramón Arano, por supuesto, el Tres Patines. Cómo olvidar a nuestros Mike Nagy y Lambert Ford, que empezaron en los Plataneros de Tabasco”, agregó.

Incluso dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a apoyar para que el equipo Olmecas resultara campeón, cosa que no ha pasado.

Síguenos también en Google News

Leo

Temas: