Comparó a la oposición con la 4T

Sheinbaum señala que apenas abrieron la plataforma del 'frente cínico' para las firmas y ya no funciona

Claudia Sheinbaum, ex Jefa de Gobierno de la CDMX, señaló que la plataforma del "frente cínico" ya no funciona; también enfatizó que "en la 4T hay esperanza y amor a México"

Claudia Sheinbaum, ex jefa de Gobierno de la CDMX, evidenció que la plataforma de la oposición para recolectar firmas ya no sirve..
Claudia Sheinbaum, ex jefa de Gobierno de la CDMX, evidenció que la plataforma de la oposición para recolectar firmas ya no sirve..Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro
Por:

La aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, ironizó que en el “frente cínico” de la oposición apenas abrieron la plataforma para recolectar las firmas de sus aspirantes y ya no funciona.

Durante su visita a Catemaco, Veracruz, afirmó que “mientras del lado opositor hay miedo y oscuridad, en la Cuarta Transformación hay esperanza y amor a México”.

Señaló que del lado de la oposición existen personajes como Vicente Fox, Felipe Calderón y Claudio X González, quienes representan un paso atrás para México, pues incluso, dijo, en el proceso interno actual se evidencian las prácticas fraudulentas como las ocurridas en la elección de 2006.

“Del otro lado ya se organizaron en un Frente, yo le llamo Frente Cínico porque hay mucho cinismo del otro lado. Ayer abrieron una plataforma para que recogieran las firmas de quién se iba a inscribir en el lado opositor, pues resulta que no funciona.

“En el fraude del 2006 había una persona que coordinaba el IFE, (Luis) Carlos Ugalde, y varios consejeros, pues él le está coordinando todo el proceso al Frente Opositor, si él organiza todo cómo no se les iba a caer el sistema para hacer las firmas”, aseveró.

Por ello, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo la importancia de dar continuidad a la Cuarta Transformación para salvaguardar los derechos de las y los mexicanos.

Del otro lado luchan por mercancías, nosotros luchamos por derechos, nosotros creemos en el derecho a la educación, en el derecho a la salud, en el derecho a la vivienda, en el derecho al espacio público”, declaró.

Sheinbaum recordó que uno de los principios básicos de la 4T es “primero los pobres” y acabar con los privilegios de los gobernantes, por eso insistió en que todos los funcionarios públicos vivan en la justa medianía.

No va a haber de nuevo grandes funcionarios que tengan altos salarios porque hay que vivir en la justa medianía y hay que garantizar que la Suprema Corte de Justicia no gane los salarios que están ganando ahora, sino que cumplan con la Constitución de la República: que no se puede ganar más que el Presidente de la República”, subrayó.

Síguenos también en Google News

FBPT