Un joven de 18 años de edad se escondió dentro de un oso de peluche para evitar ser detenido por la policía de Rochdale, localidad de Manchester, Inglaterra, luego de que robó un automóvil y huyó de una gasolinera sin pagar.
Así lo dio a conocer las autoridades de dicha localidad, quienes indicaron que mientras buscaban en casa de la novia del joven ladrón, identificado como Joshua Dodson, éste se metió dentro de un oso de peluche color café de 1.5 metros de altura.
Pese a que era un gran escondite fue descubierto debido a que, según el reporte de la Estación de Policía de Rochdale, los agentes notaron que el oso de peluche respiraba, por lo que fue entonces que al acercarse al peluche se percataron que el delincuente estaba dentro.
“¡Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba, pues Dodson estaba escondido dentro!”, reveló el pasado 10 de agosto la policía en sus redes sociales.
Tras el arresto, el joven inglés fue declarado culpable de robo y sentenciado a nueve meses de prisión, además que no podrá conducir durante 27 meses.
DGM