Virus en la Casa Blanca

Barron, hijo menor de Donald Trump, tuvo COVID-19

Melania Trump revela cómo se enteró del diagnóstico positivo de su hijo a la enfermedad viral; en su más reciente prueba, el joven dio negativo a coronavirus

El presidente de Estados Unidos, su esposa Melania y Barron Trump, su hijo menor
El presidente de Estados Unidos, su esposa Melania y Barron Trump, su hijo menor Foto: AP

Barron Trump, el hijo menor del presidente de Estados Unidos, dio positivo a coronavirus, reveló la madre del menor, Melania Trump.

Al informar que tanto ella como su hijo dieron negativo a la más reciente prueba a la que se sometieron, Melania describió cómo vivió el momento en el que se confirmó que su hijo había dado positivo a coronavirus.

De acuerdo con lo reportado por la Primera Dama, luego de que tanto ella como su esposo Donald Trump se enteraran de que habían contraído la enfermedad -el pasado 2 de octubre- “inmediatamente pensó” en su hijo.

TE RECOMENDAMOS:
El presidente se retira su mascarilla para pronunciar un discurso desde el balcón del Salón Azul de la Casa Blanca ante partidarios en Washington, ayer.

“Para nuestro alivio, su prueba dio negativo. Pero al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses no pude evitar pensar ‘¿que pasará mañana o el día siguiente?’”. Mi miedo fue confirmado cuando fue analizado de nuevo y el resultado fue positivo", escribió.

Melania aseguró que “afortunadamente él es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”.

Agregó que “en algún punto estuve agradecida de que los tres pasáramos por lo mismo en simultáneo para que pudiéramos cuidarnos y pasar tiempo juntos”, y concluyó aclarando que sus últimos análisis mostraron que ambos dieron negativo a coronavirus.

“Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayor parte del tiempo. Elegí tomar una ruta más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable. Tuvimos maravillosos cuidadores a nuestro alrededor y estaremos eternamente agradecidos por la atención médica y la discreción profesional que recibimos del Dr. Conley y su equipo", detalló sobre el padecimiento.

"Era un sentimiento desconocido para mí ser el paciente en lugar de una persona que trataba de alentar a nuestra nación a mantenerse saludable y segura. Ahora me ocupaban de mí y obtenía experiencia de primera mano con todo lo que el COVID-19 puede hacer".

olr

Temas: