Dos semanas después de enfermar de COVID-19, los padres y hermano de un hombre en Portugal fallecieron. La familia no quiso protegerse por miedo a la vacuna.
Los padres de Francis Goncalves rechazaron las dosis de la vacuna contra el COVID-19 que les correspondían, por miedo ante la desinformación, y ahora él cuenta porqué perdió a su familia en realidad.
Su papá se habría contagiado de COVID-19 cuando fue al hospital por una emergencia médica, el 6 de julio, y apenas dos días después la mayoría de su familia, que no quiso pensar en la vacuna, comenzó a sentirse enferma tras una cena que tuvieron.
Entonces, ¿por qué no te vacunas? ¿Razones de salud? ¿No confías en el Gobierno? ¿O es porque crees que lo sabes todo? Para los dos primeros, entiendo tu punto de vista. A los últimos, trágate tu orgullo, vacúnate y protege a los que te rodeanFrancis Goncalves
Basil Goncalves de 73 años de edad fue infectado primero, luego se contagió su esposa Charmagne de 65 años de edad y su hijo Shaul de 40 años.
El primero en fallecer fue el hermano de Francis, luego su papá y su mamá. Ahora Francis está invitando a los antivacunas a preguntarse “¿Por qué alguien estaría entregando esto si te va a hacer daño?”.
¿Ya te pusieron la vacuna? Ojo con lo que sigue
No solo se está tratando de combatir a las mentiras sobre la vacuna sino a las erróneas ideas que una parte importante de la población tiene sobre lo que pasa después de vacunarse.
Si ya recibiste la vacuna aquí te decimos lo que debes evitar.
AHM