Tras el anuncio de la llegada de Raquel Buenrostro a la Secretaría de Economía (SE), en sustitución de Tatiana Clouthier.
El consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio la bienvenida a la funcionaria y señaló que confía en su capacidad para abonar al desarrollo económico de la ciudadanía y de las empresas, así como para trabajar en favor de la reactivación económica de México.
En un comunicado, reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto por el bien de nuestro país, generar un buen clima económico, dar continuidad a los proyectos en curso y seguir creando empleos para fortalecer a la industria mexicana, frente al contexto económico y geopolítico mundial.
“Reafirmamos nuestra disposición de dialogar con los tres órdenes de gobierno para enriquecer y mejorar las políticas públicas, fortalecer la economía y velar por el desarrollo integral de las familias mexicanas, generando confianza con la sociedad y propiciando condiciones de competencia macroeconómicas para estimular la inversión”, señaló.
El CCE reiteró el agradecimiento a la ex secretaria Clouthier al reconocer su labor al frente de la Secretaría de Economía. “Le deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos la apertura, el ánimo de colaboración y la confianza que siempre le expresó al sector empresarial”, sostuvo.
lem.