La firma de lujo Ralph Lauren dio de qué hablar en las redes sociales luego de que se diera a conocer una de sus piezas, un overol manchado de pintura y desgastado. Lo que llamó la atención es el precio de esta prenda, pues en su página de Internet se oferta en casi 700 dólares, es decir, unos 17 mil pesos mexicanos.
De acuerdo al sitio web de Ralph Lauren, la pieza azul de mezclilla está hecha de algodón japonés con el reverso hacía afuera, además cuenta con bolsillos utilitarios y como decoración unas "salpicaduras de pintura".
La prenda causó una serie de reacciones en redes sociales en las que los usuarios se burlaron del excesivo precio del overol de Ralph Lauren y comenzaron a hacer bromas y memes al respecto.
“Vamos todos los pintores y decoradores, vendan su equipo en e-bay y hagan una fortuna con los idiotas. ¡Yay!", escribió un usuario.
Sin embargo, esta no es la primera vez que una marca es criticada por sus artículos y sus altos precios. Gucci también presentó en su nueva colección masculina, para la temporada otoño-invierno 2020, un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las que deja el césped, a un precio de mil 400 dólares, es decir, casi 32 mil pesos.
Otras marcas de low cost como Zara también desataron los memes en redes cuando en meses pasados puso a la venta un bolso similar a los que se usa en México para ir al mercado. Su precio era tan exorbitante que los usuarios no dudaron en responder con burlas.