Internautas quedaron enternecidos al ver la noble acción de una tienda dedicada a la venta de alimento para mascotas, pues junto a una mujer rescataron a un gatito en situación de calle al que le arrojaron agua hirviendo.
Debido a que las heridas provocadas por el líquido caliente dejaron marcas en el cuerpecito del michi, especialmente en su carita, la gente solía "hacerle fuchi", mirarlo feo y evitarlo porque creían que padecía sarna.
Ante esto, la tienda OsRo Tuxtla Gutiérrez, de Chiapas, colocó un letrero en su entrada dirigido a clientes y al público en general que pasara por el lugar, para que no discriminaran al gatito:
"No me tengas ASCO, NO tengo sarna, me aventaron agua caliente, estoy en recuperación y aquí me alimentan"Tienda OsRo Tuxtla Gutiérrez
En Facebook, la tienda explicó que tuvieron que poner el anunció "para que no te vieran feo, ahora eres consentido, te compran alimento y sobrecitos", dirigiéndose al michi y que aparece en una foto adjunta a la publicación, donde es posible apreciar que no puede abrir los ojos y su rostro presenta heridas y su pelaje está dañado.
Pero el minino no está solo. Tras haber sido rescatado tiene no sólo el cariño y la empatía de sus cuidadores, sino que también se ha hecho amigo de otros gatos.
"Con su amigo descansando", reza la publicación de la tienda en Facebook
Por si fuera poco, la tienda también explicó que una mujer, a quien identifican como "Doña Maricarmen", acude todos los días a limpiar las heridas del gatito y a aplicarle el tratamiento en crema indicado por el veterinario.
Por lo anterior, internautas felicitan, agraden y aplauden las acciones tan nobles de los cuidadores.
"Ooowww que bonito equipo, gracias por lo que hacen por ello"Daniela, usuaria de Facebook
"Aaay me comí mi tortilla con un nudo en la garganta, gracias por ayudarle muchas bendiciones para ti y tu familia"Mildreth, usuaria de Facebook
"Pobre gatito pero q bueno q aya gente buena q lo ayude a recuperarse..."Gabriel, usuario de Facebook
CEHR