a

Fuera de canchas

Caso Dani Alves da otro giro y sale a la luz un VIDEO con nuevas pruebas de la noche que cambió su vida en Barcelona

El futbolista brasileño podría enfrentarse a 12 años de prisión después de las pruebas presentado en el juzgado

Dani Alves después de un juego de Pumas en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Se unieron casi 25 horas de video correspondientes a siete cámaras de seguridad del interior de la discoteca, como evidencia para el caso de Dani Alves. Las grabaciones contienen fragmentos desde que entra el futbolista al lugar, hasta que se va la última persona de su grupo.

En las cintas se ve que el futbolista entra a la zona privada junto con su amigo testigo y otra joven, después de un rato, pasa un grupo de tres mujeres y desaparecen de la escena hasta que vuelven a la pista de baile, pero cerca del reservado donde estaba el acusado.

Dani Alves hace una llamada y luego de eso el camarero invita a las muchachas al privado, aceptan y el brasileño baila, justo con la implicada, le habla varias veces al oído y se mira como el jugador le pone la mano en los glúteos, por lo menos dos veces, la chica le sube la mano a la cintura y es cuando empieza el conflicto.

Dani sale de la escena para ir a un baño que según la descripción, es una especie de suite, previo a esto se acercó al oído de la denunciante y se trasladó. Parece que ella hace team back con sus amigas antes de ir donde el ex del Barcelona y se ve a la joven salir de la escena y reunirse con su supuesto atacante.

Defensa de Dani Alves pide su libertad, tras las pruebas

A pesar de que se muestra a la implicada llorando al salir del baño tipo suite, los abogados de Dani Alves aseguran que no existe el ambiente de violencia, hostilidad y coacción, que la parte acusadora describe.

Al ver la escena en la que la joven se reúne con sus amigas y permanece llorando en el pasillo que da a la calle, varios empleados se les acercaron para preguntar qué pasaba.

Hay un testigo que grabó una toma diferente de cuando Alves tocó a la chica sin su consentimiento y asegura saber toda la verdad, pero nadie se ha dirigido a él.

“Conozco toda la verdad sobre la fiesta de Dani Alves y que acabó con él en prisión, pero nadie me ha preguntado”, escribió en una red social.

daho