a

Fuera de canchas

París 2024: Deportista mexicano confirma encuentros sexuales en Juegos Olímpicos; "es un desm..."

Un atleta mexicano confirmó los rumores sobre los encuentros sexuales de los deportistas en los Juegos Olímpicos de París 2024

La gente camina frente a la cantina de la Villa Olímpica, en los Juegos Olímpicos de Verano de 2024Foto: AP
Por:

Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su fin, pero las historias al rededor de la magna justa no dejan de salir, pues un atleta mexicano confirmó los rumores sobre los encuentros sexuales de los deportistas en la Villa Olímpica

Mucho se ha hablado de las camas anti-sexo de los Juegos Olímpicos, las cuales desde Tokio 2020 están hechas de cartón, con el fin de que no existan tantos encuentros personales entre los atletas y así disminuir los contagios por Covid-19. 

Sin embargo, esa medida no sería de gran ayuda, pues mexicano Ramón Garrido, quien participó en bádminton en París 2024, confirmó que las prácticas sexuales entre los asistentes a la Villa Olímpica sí se realizan y que el mismo comité organizador los ayuda a que sean acciones seguras.

Deportista mexicano confirma encuentros sexuales

“La verdad es que sí, sí es un desmadre, eso sí es verdad. De hecho, nosotros en el edificio tenemos el servicio médico y saliendo de ahí hay una caja repleta de condones. Sí es verdad, sí se arma. Imagínate, tienes los mejores cuerpos del mundo como de hombres y mujeres y pues sí se arma”, mencionó Ramón Garrido en charla con el influencer Jacobo Wong. 

Las camas de la Villa Olímpica, en donde durante 19 días convivieron atletas de todo el mundo, fueron apodadas como “antisexo” debido a los rumores de que no podían soportar más de una persona a la vez, esto al estar hechas de cartón, pero en redes sociales los propios deportistas se ocuparon de desmontar este mito. 

Videos y fotos circulan en redes sociales en donde diferentes competidores de todo el mundo se subían de dos y hasta más personas al mismo tiempo a la cama, esto para probar su durabilidad. Algunos hasta se avenaban para ver si se rompían. 

Durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las medidas para evitar el contacto entre deportistas debido a la pandemia de COVID-19 llevaron a la idea de que estas camas eran diseñadas específicamente para evitar las actividades sexuales; sin embargo, el COI desmintió estos rumores, aclarando que las camas estaban diseñadas con el objetivo de ser sostenibles y ecológicas.

aar