Campaña con acentos de 4T
ROZONES
Y es la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, que encabeza Octavio de la Torre, la que ha puesto en marcha la campaña “México muy mexicano”. Una iniciativa que busca resaltar, como su nombre lo dice, el orgullo de ser mexicano, promoviendo valores de pasión, prosperidad y justicia en la sociedad en general. Las cámaras de comercio realizarán ferias y eventos por temporada, donde se pondrá en valor la diversidad y calidad de los productos y servicios nacionales. Actividades que no sólo celebrarán lo mejor de nuestra cultura y tradiciones, sino que también impulsarán la prosperidad de comunidades al fomentar el consumo local y el desarrollo económico”, ha dicho De la Torre. Un componente interesante que nos piden no perder de vista es que también promueve la suma de voluntades para procurar la paz, para lo cual se involucra a actores políticos y religiosos, desmarcándose de esa manera de élites que sólo priorizan sus bolsillos. Una iniciativa con acentos de 4T, nos comentan.
-
¿Quién era la hija de Yolanda Andrade que murió trágicamente mientras la famosa padece de salud?
-
¡Tremenda recarga! Captan a vendedores de Movistar en plena intimidad en el Metro
-
Este es el precio del dólar HOY jueves 22 de agosto de 2024
-
Jorge Nuño de lo mejor como servidor público, nos ha ayudado muchísimo: AMLO; "creo va a seguir trabajando"
-
El lunes 26 de agosto Claudia Sheinbaum dará a conocer al titular de Pemex en su gobierno